Sensibilización y Incidencia

Mediante la sensibilización y la incidencia FICAT pretende fortalecer los derechos sociales y democráticos de nuestra sociedad y empoderar a las personas afectadas por políticas discriminatorias para que puedan tener voz e impacto a nivel internacional y local. Esta actuación se desarrolla en dos vertientes:


1. Participación en acciones internacionales y defensa de los derechos humanos vulnerados con la involucración de personas migradas y refugiadas.

2. Difusión en el ámbito local de campañas de sensibilización y concienciación del conjunto social alrededor de las temáticas migratorias para fomentar un pensamiento descolonizador y combatir el discurso de odio.

Informe conjunto presentado por Fundació Ficat, Associació Human Rights Cat y Associació Grup de Juristes Roda Ventura EPU – España 35º período de sessiones
Derechos Humanos y Población Migrante

Leer más

Manifiesto Justicia Universal

Fundación Ficat, Manifiesto contra la modificación y restricción del ejercicio de la Justicia Universal en España.

Leer más

Candidatura de Victoire Ingabire Umuhoza al Premio Internacional de Derechos Humanos de Cataluña

Candidatura de Victoire Ingabire al XXVIII premi Internacional Catalunya

Communication en soutien a Victoire Ingabire

Comunicación de la comisión de los Derechos Humanos del Consejo de la Abogacia Catalana en soporte a la leader ruandesa Victoire Ingabire Umuhoza.

Este portal web solo utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica, y no recauda ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. No obstante, contiene enlaces a sitios web de terceros como políticas de privacidad alienes a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de cookies