Trabajo en Red

Ficat colabora con toda la red de entidades públicas y privadas dedicadas a los colectivos más vulnerables, para llevar a cabo un trabajo coordinado, riguroso y efectivo.

Xarxa Joves BCN: una red formada por administraciones y entidades del tercer sector, que agrupa todos los recursos y servicios que se ofrecen en la ciudad de Barcelona destinados al colectivo de jóvenes vulnerables entre 18 y 25 años, para trabajar de manera coordinada e integrada.

Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona (CMIB) es un órgano consultivo y de participación del Ayuntamiento de Barcelona compuesto voluntariamente por entidades y asociaciones de inmigrantes y de acogida, agentes sociales, los grupos políticos municipales y observadores, que quieren incidir en el entorno social, cultural y político para alcanzar el ejercicio de la plena ciudadanía de las personas inmigradas.

Mesa de Participación Social en ámbito penal y penitenciario (TPS) actúa como órgano consultivo y de relación entre el departamento competente en materia de ejecución penal y las entidades colaboradoras y de voluntariado que trabajan en los procesos de reinserción social en Cataluña, con el fin de coordinar la participación ciudadana, como derecho fundamental de la ciudadanía.

Grupos de trabajo del Comité de Acogida de Personas Refugiadas: órgano de asesoramiento, participación y coordinación de las administraciones públicas catalanas y de las entidades y organizaciones sociales que actúan en el ámbito de acogida de las personas que solicitan protección internacional o refugiadas en Cataluña.

IG Network: red informal europea constituida por 16 organizaciones en 14 países de la UE con el objetivo común de  fomentar la participación y el empoderamiento de jóvenes en riesgo de exclusión social, impulsando proyectos comunes y compartiendo buenas prácticas de intervención. 

logo ficat

  • C/ Comerç, 42 – 08003 Barcelona
  • C/ Viladomat, 217 – Ent.B - 08029 Barcelona
  • www.ficat.org
  • (+34) 930.25.37.00
  • Informació general: info@ficat.org

logo logo membre barcelona sostenible
Ajutament de Barcelona
Generalitat Catalunya
logo Departament de Justícia - Generalitat de Catalunya
logo Diputació Barcelona
logo Erasmus+
Logo Unión Europea
Logo SOC

Este portal web solo utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica, y no recauda ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. No obstante, contiene enlaces a sitios web de terceros como políticas de privacidad alienes a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de cookies